viernes, 9 de mayo de 2008

INICIO DE ACCIONES LEGALES DE PARTE DE COOPEUCH

En reunión que sostuvo la Directiva del Sindicato de Trabajadores en oficinas de COOPEUCH, se informó que la entidad financiera iniciará acciones legales en contra de treinta y tres funcionarios de la ULARE, debido a que las autoridades de la Universidad La República no han hecho llegar a la Cooperativa las cuotas que mes a mes se les descuentan de sus remuneraciones, en fecha próxima estas acciones legales abarcarán a la totalidad de los funcionarios que solicitaron préstamos en esta entidad.
LA DIRECTIVA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El sr.villavicencio actúa con prepotencia y abuso ante los trabajadores y los dirigentes de los funcionarios, no entiendo el actuar de ésta persona que ni siquiera reconocerá la deuda en su totalidad de los funcionarios ,parece que ,
él atornilla para otro lado .
Es una verguenza que este tipo de persona pertenesca a la orden masónica.

La pregunta que me hago es ¿ quién contrato o trajo al sr. villavicencio a la Universidad la república?

La respuesta podría darla el mismo, pero todos los funcionarios sabemos que tiene relación con un socio estrategico que nunca tuvo la intención de comprar la universidad.

Felicito a los que escogieron como presidente de la hororable junta directiva a este Señor, que ni título técnico y profesional posee.
Para hablar las tonteras que el dice sólo hay que tener las ganas y, unos íncredulos temerosos para escucharlas.Mientras tanto sólo me queda para hacer comida las explicaciones que este señor me da.

Anónimo dijo...

no olvidemos , compañeros que por las acciones legales de la COOPEUCH, pronto , los deudores , osea nosotros y no la Universidad, seremos embargados en nuestras viviendas, puesto que somos los titulares de la deuda.
Y como respuesta a nuestro grave problema el señor Jarpa, sólo nos dijo que pidieramos una hora para poder atendernos.
Ahora, realmente él está conciente de nuestra situación? ... o hará oidos sordos del real problema por el que estamos pasando??

Yo , la verdad creo que esto ya no es más ....
Basta de mentiras y lavado de cerebro,
hasta cuando mis compañeros no sindicalizados seguirán creyendo en esta mentira? ... creo que hasta que les lleven sus pertenecias de sus casas, quizás ahí despierten de esta pesadilla.

Por favor!!!!
son nuestras familias las que están en riesgo, y nuestra salud , tanto mental como física.
NO PODEMOS PERMITIR MAS ESTA SITUACION!!

Anónimo dijo...

Y ni siquiera tenimo Interné

Anónimo dijo...

y nisiquiera Telefoné!!!!!!
y menos Platé!!!!
jijijiji!!!

Anónimo dijo...

INTER-NÉ INTER-NÉ
QUERIMO INTER-NÉ
INTER-NÉ INTER-NÉ
QUERIMO INTER-NÉ

Anónimo dijo...

¿Y dejándose de lesear hasta cuando ch... vamos a estar sin Internet?
O sea....
Es la guinda de la torta...

Anónimo dijo...

Una Universidad que se levanta, Se acuerdan de esta frase, quien puso este aviso en el matutino, y es la misma que el sr. Villavicencio OCUPÓ ante una asamblea de funcionarios, Que raro.No sean ingenuos,estos srs. no quieren levantar la U.

Anónimo dijo...

Por lo que logré cachar:
Si tienen plata para pagarnos el sueldo y para pagar Internet y arreglar la central telefónica.
Lo que no tienen es la firma del señor Alessandro Avagliano que es la que necesitan para lograr hacer realidad nuestros sueños (tener sueldo, Internet y teléfono).
En caso que este señor se vaya de Chile en un helicóptero deben cambiar la firma en el banco lo que demora varios días si se hace sin la presencia del señor Avagliano.
Ya cauros eso es lo que logré cachar y el señor Avagliano no sabemos si se va a tomar o no la molestia de firmar.
Sabemos que a el se le murió la mamá pero con todo respeto por la difunta que en paz descanse a mi que me importa.
Ojalá que en memoria de su madre este gallo se haga presente y salve a nuestras madres de sufrir el hambre y la miseria.

Anónimo dijo...

MI PÈSAME AL "SEÑOR" AVAGLIANO PERO SI MIENTRAS TUVO A SU MADRE VIVA NO FUE CAPAZ DE SER UNA PERSONA DECENTE QUE PODEMOS ESPERAR AHORA QUE NO TIENE A NADIE QUE SE PUEDA AVERGONZAR DE SU PERSONA, POBRE VIEJITA, AUNQUE QUIZA NO... COMO DICEN POR AHÌ DE TAL PALO TAL ASTILLA, OJALA SU MADRE PUEDA DESCANSAR EN PAZ AHORA QUE NO PUEDE VER QUE CLASE DE HIJO TUVO, Y QUE NOS HAGA UN FAVOR LA SEÑORA ¡POR FAVOR LLEVESELO, UN RUEGO DE TRABAJADORES AFLIJIDOS¡

Anónimo dijo...

PERO ANTES QUE SE LO LLEVE QUE PRIMERO FIRME EL #$#%

Anónimo dijo...

Hagamos memoria quién dejo a Villavicencio en donde esta, han limpiado el camino de todo el que se le pone por delante bueno falta poco para darle la bienvenida para alimentarse de nuestros restos a LOS LEONES? o al famoso TAM?. Estan saliendo victoriosos señores felicitaciones nos han dejado sin alumnos, profesores y unos pocos ingenuos que creen en sus palabras pueden que se queden con los restos de la U., pero antes que puedan ir a darle cuenta de su actuar al Gran Arquitecto del Universo y pasen a pudrir el Oriente Eterno, de una u otra manera pagan en esta vida terrenal su corrupto actuar sin ética y moral mientras ustedes ven caer sus pilares sustentados en dineros robados de los más humildes trabajadores y con catapultados por sus propios hermanos tratandose de ladrones y defecando unos sobre otros.

Anónimo dijo...

El ultimo comentariono se te habrá pasado la mano , en el oriente eterno estos animales ni cantando entran.

Anónimo dijo...

Ahora el Glorioso Club con su Gran Dibujante Técnico a ver si demuestra de una vez por todas sus valores aperrando con la Ulare. La hija no deseada del Gran Tirano del Universo. Engendro de maldad es lo que sois. Por sus frutos los conocereis.
Arrepentios.
Bautizaos.

Anónimo dijo...

http://sueldointernet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://sueldointernet.blogspot.com/